Nuestro Campamento

Camp Menzies es un hermoso lugar montañoso ubicado en Calaveras County a una elevación de 5,000 pies en las montañas de Sierra Nevada, aproximadamente a 80 millas al este de Stockton. Este campamento de 175 acres tiene seis unidades de vivienda, áreas separadas de piscina y piragüismo, senderos para el excursionismo, una pradera, centros de artesanía y de la naturaleza y se preparan comidas al aire libre. El personal y las campistas duermen bajo las estrellas, en plataformas de madera con cubiertas de tiendas de campaña de lona o en cabañas.

Camp Menzies ofrece una variedad de sesiones para pasar la noche que duran de cuatro a ocho días. Nuestro programa bien fundado se basa en la filosofía de Girl Scout y es apropiado para la edad, los intereses y las habilidades de las campistas. Camp Menzies siempre mantiene elevadas normas para la salud y seguridad de nuestras campistas.

En Camp Menzies, las campistas viven en “unidades” con muchachas de la misma edad que están matriculadas en el mismo programa. Los programas van desde una muestra de actividades de campamento que se hallan en los programas “Forest Friends” o “Sierra Safari”, hasta programas especializados como piragüismo o excursionismo con mochila. Cada unidad (muchachas y personal juntos) programa sus propias actividades para la sesión. La mayoría de estas se relacionan con el programa en el que se matriculó la campista. También hay mucho tiempo para gozar de otras actividades como comidas al aire libre, artesanía, canciones, juegos, observar las estrellas, excursiones y forjar nuevas amistades. En todo el campamento se realizarán durante la sesión eventos especiales como fogatas, comidas con tema, carnavales, programas de talento, celebraciones “Olímpicas” y otros programas que unen a todos.

El horario diario variará según las actividades que se hayan programado para cada día. La mayoría de los días empiezan con el toque tradicional de la campana del campamento como a las 7.00 de la mañana, seguido por el desayuno a las 8.00 de la mañana. La comida se sirve al mediodía, y la cena a las 6.00 de la noche. También se sirven bocaditos saludables. Las actividades del programa se llevan a cabo por la mañana, por la tarde y temprano por la noche. La hora en que las campistas “apagan las luces” varía según su edad, pero normalmente es entre las 9 y las 10 de la noche.

 

Oportunidades de montar a caballo

Camp Menzies ofrece entrenamiento básico para montar a caballo. Las campistas pueden escoger entre dos niveles: principiante e intermedio. El entrenamiento de una hora al principio incluye orientación de seguridad, entrenamiento en la pista y un paseo por senderos que está incluido en el costo regular para ir al campamento. La clase de nivel intermedio dura dos horas e incluye instrucciones básicas y técnicas sobre el manejo del caballo, seguridad y un paseo por senderos por un costo adicional. La clase de nivel intermedio es para jinetes con experiencia. Se incluirá más información y formularios de matrícula en el paquete de información sobre el campamento.

 


LINKS | MEDIA | TERMS & CONDITIONS | PRIVACY POLICY | INTERNET SAFETY | RENTAL PROPERTIES | EMPLOYMENT | SITE MAP

© 2014 Girl Scouts Heart of Central California. All Rights Reserved.