Matrícula,Costo y Ayuda Económica

Matrícula para el campo residente

La matrícula para el campamento empieza el 1 de febrero de 2013. Las matrículas que se reciban antes de esa fecha se guardarán hasta el 1 de febrero y luego se procesarán. Los depósitos se procesarán cuando se reciban. Si para el 1 de febrero se han recibido demasiadas matrículas para el espacio disponible en un programa específico, se hará un sorteo para ver quién consigue ese programa. A las muchachas a quienes no se les confirme en ese momento se les pondrá en una lista de espera, y su segunda opción, si han indicado una, se analizará para ver si se les puede colocar allí. Las matrículas que se reciban después del 1 de febrero se procesarán según el orden en que lleguen. Todas las matrículas deben enviarse con un depósito de $75, el cual no es reembolsable después de que se haya hecho la confirmación. Envíe el formulario de matrícula llenado con el depósito de $75 a Girl Scouts Heart of Central California, 6601 Elvs Ave., Sacramento, CA 95819 ó envíe el formulario por fax con los datos de su tarjeta de crédito para el depósito de $25 al (916) 452-9182. 

Entre aquí para la forma de registración para el campo residente.

 

Costo y pago

  • Supervisión e instrucción personal preparado
  • Seguro de enfermedad/accidentes
  • Actividades de programas, incluso montar a caballo
  • Camiseta, insignia y foto del campamento
  • Transporte en autobús
  • Comidas diarias y bocaditos saludables

El pago del costo para el campamento debe recibirse al menos cuatro semanas antes de que comience la sesión para la que se ha matriculado. 

NOTA: Se acepta Visa, MasterCard y Discover

 

Pagos Parciales

Nuestro concilio aceptará pagos parciales. Los pagos deben ser de un mínimo de $50 dólares. El pago total debe ser recibido cuatro semanas antes del día inicial de la sesión del campamento que usted ha elegido. Usted debe rastrear sus cuentas de pago. Nosotros no mandaremos cobros adicionales.

Ayuda económica

Los beneficios de una experiencia en el campamento son mucho mayores que el costo. La ayuda económica está limitada, pero Girl Scouts Heart of Central California hará cuanto pueda para dar suficiente apoyo a fin de evitar que las jóvenes no puedan participar en el campamento por falta de fondos. Si usted cree que asistir al campamento le causará problemas económicos, solicite ayuda económica, por favor. Esta ayuda pudiera cubrir todo o parte del costo para ir al campamento. Cada petición se analiza individualmente y la decisión se basa en las necesidades de la joven y en la disponibilidad de fondos. Las muchachas que viven dentro de la jurisdicción del ayuntamiento y que están matriculadas como Girl Scouts, o que quieren llegar a ser Girl Scouts, pueden solicitar.

Entre aquí para la forma de ayuda económica

Sírvase leer las siguientes pautas antes de llenar el formulario:

  • El formulario de ayuda económica incluido en este folleto debe usarse cuando se solicite dicha ayuda. Todas las solicitudes de ayuda económica son confidenciales.
  • La ayuda económica se basa en la necesidad y esta debe ser muy evidente. Sus ingresos familiares deben verificarse por medio de adjuntar a la solicitud de ayuda económica una copia de la primera página de su más reciente declaración de impuestos (California o Federal Tax Return).
  • Se espera que las familias paguen cuanto puedan del costo para ir al campamento. Una joven solo puede recibir un subsidio al año para asistir a un campamento residente.

Cómo solicitar ayuda económica:

  • Llene todo el formulario de ayuda económica. Se devolverá o se retrasará el procesamiento si no está completo. Llame al ayuntamiento si necesita ayuda para llenar el formulario.
  • Envíe el formulario llenado de ayuda económica y la matrícula para el campamento en el mismo sobre a Girl Scouts Heart of Central California, 6601 Elvas Ave., Sacramento, CA 95819 ó envíe los formularios por fax al (916) 452-9182. 

Confirmación

Permita al menos dos semanas para que se confirme su matrícula. Ninguna confirmación de los campamentos, ni verbal ni escrita, estará disponible antes del 15 de febrero. Recibirá por correo más información del campamento con formularios sobre la salud junto con su confirmación.

 

Reembolso

Si la sesión/programa que usted escogió está llena, y no hay otra alternativa, o si no se recibe la cantidad completa de ayuda económica que se solicitó, se reembolsará la cantidad total pagada. El depósito de $75 no puede reembolsarse después que se ha confirmado la matrícula para el campamento.

 

Una porción del costo para el campamento se reembolsará solo si:

  • ...los planes familiares cambian y la campista ya no puede asistir. (Tenemos que recibir un aviso escrito tres semanas antes del primer día de la sesión confirmada del campamento);
  • ...la campista no asiste por enfermedad o herida (una carta del médico tiene que acompañar la petición de reembolso);
  • ...la campista es enviada del campamento a la casa por enfermedad o herida (los reembolsos son prorrateados en estos casos y no se harán por menos de la mitad de la sesión del campamento y se harán solo si el padre o la madre lo solicitan).
  • No habrá reembolsos si la campista se marcha del campamento antes de tiempo por cualquier otra razón. Pida el reembolso por escrito, a más tardar el 30 de septiembre de 2013, a Girl Scouts Heart of Central California.

 


LINKS | MEDIA | TERMS & CONDITIONS | PRIVACY POLICY | INTERNET SAFETY | RENTAL PROPERTIES | EMPLOYMENT | SITE MAP

© 2014 Girl Scouts Heart of Central California. All Rights Reserved.