side menu icon
PH_Espanol

Girl Scouts prepara a las niñas para tener éxito el resto de su vida

Durante más de 100 años, Girl Scouts ha ayudado a las niñas a convertirse en líderes seguras, que personifican valor y carácter. Desde aprender sobre el mundo que las rodea hasta enfrentar desafíos con la ayuda de sus hermanas Girl Scouts, su niña desarrollará habilidades y tendrá ventajas que la ayudarán a tener éxito en la escuela, en su comunidad y en la vida.

Aquí, en Girl Scouts Heart of Central California (GSHCC), atendemos las necesidades únicas de 18,000 niñas en 18 condados del norte y centro de California. Desde Marysville hasta Merced, y las ciudades y pueblos intermedios, nos enorgullecemos de nuestros programas de liderazgo y desarrollo de habilidades que ayudan a las niñas a crecer y prosperar.

Así como cada niña es diferente, también su experiencia de Girl Scouts lo es. Hay una variedad de formas de participar. Algunas niñas (y voluntarios) disfrutan ser parte de un gran grupo de niñas de muchas edades. Esto se llama una tropa multinivel. A algunas niñas les gusta tener una tropa compuesta por niñas de la misma edad o nivel de grado, o incluso niñas que viven en el mismo vecindario o escuela. Otras niñas disfrutan de la experiencia de Girl Scouts pero prefieren avanzar a su propio paso a través de los eventos y programas que ofrecemos. Estas niñas registradas individualmente se llaman "Juliettes" en honor a la fundadora de Girl Scouts, Juliette Gordon Low.

La Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts es un conjunto de actividades y desafíos diseñados para brindar beneficios específicos a las niñas en todos los niveles de edad, desde kínder hasta graduarse del grado doce. La ventaja de Girl Scouts es de por vida, y ayuda a preparar a cada niña para la universidad, su carrera profesional y el éxito personal.

 

¿Qué hará tu Girl Scout?

btn_join_white

Cuando su hija elija una tropa, usted querrá considerar estas opciones con ella. ¡Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarla a encontrar una tropa que sea adecuada para ella!

¿Tiene más preguntas? Llame a 800.322.4475.

 

¿Cuál es la ventaja de Girl Scouts?

La ventaja de Girl Scouts es el resultado de las relaciones, el liderazgo y las habilidades del mundo real disponibles solo a través de Girl Scouts. Debajo de la diversión, las niñas crecen a través de Girl Scouts en cinco maneras importantes:

SENTIDO FUERTE DE SI MISMA

Las niñas desarrollan confianza en sí mismas y en sus habilidades, y forman identidades positivas.

VALORES POSITIVOS

Las niñas actúan de manera ética, honesta y responsable, y muestran preocupación por los demás.

ENFRENTANDO DESAFIOS

Las niñas toman riesgos adecuados, intentan cosas aunque puedan fallar, y aprenden de esos errores.

RELACIONES SALUDABLES

Las niñas desarrollan y mantienen relaciones saludables comunicando sus sentimientos directamente y resolviendo los conflictos de manera constructiva.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMUNITARIOS

Las niñas desean contribuir al mundo de manera útil y significativa, aprenden a identificar problemas en la comunidad y crean "planes de acción" para resolverlos.

 

En Girl Scouts combinamos destrezas y habilidades para la vida, STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), actividades al aire libre y espíritu emprendedor con compromiso cívico para entregar valor, confianza y carácter a cada niña. La ventaja de Girl Scouts ayuda a las niñas a tomar el liderazgo en sus vidas, en sus comunidades y en el mundo.

 

Preguntas frecuentes

 

numbers

¿Qué hacen las Girl Scouts?

Las niñas en los grados K-5 pueden pertenecer a una tropa, aprender nuevas habilidades y ganar insignias, ir de excursión o ir de campamento por primera vez. Las niñas mayores pueden profundizar en lo que les interesa: pueden aprender programación de computadoras, viajar a nuevos lugares, ayudar a servir a su comunidad o emprender una aventura al aire libre. 

number1_32

¿Cuánto cuesta unirse a Girl Scouts?

Girl Scouts es de gran valor! La membresía anual solo cuesta $ 25 con tarifas de programa adicionales para las actividades a las que su niña podría asistir. Creemos que todas las niñas deben tener la oportunidad de disfrutar de la Ventaja de Girl Scouts, por lo que ofrecemos asistencia financiera para ayudar con estos gastos.

number3_32

¿Cómo Girl Scouts apoya a las familias de habla hispana?

Estamos trabajando constantemente para mejorar la experiencia de Girl Scouts para las familias de habla hispana. Si bien varias de nuestras herramientas en línea y nuestro formulario de inscripción no están disponibles en español, sí ofrecemos libros de programas y formularios en español. Además, contamos con muchos miembros bilingües en nuestro personal y voluntarios que pueden ayudarlos a usted y a su hija a lo largo de su aventura de Girl Scouts.

number4_32

¿Cómo la inscribo?

¡Es fácil! Simplemente haga clic en "ÚNASE AHORA" y comience el formulario de registro (solo disponible en inglés). ¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestro personal le traducirá si es necesario y lo guiará a través del proceso. Tambien hay un link a la solicitud en papel aquí

number5_32

¿Pueden los miembros de la familia ser voluntarios?

¡Sí! Sea usted su animadora, guía y mentora, ayudándola a desarrollar habilidades y confianza que durarán toda la vida. Imagine todas las sonrisas, la emoción y los recuerdos. Sea voluntario hoy y vea cómo esta experiencia enriquecerá su relación con su hija y sus hermanas Girl Scouts.

number6_32

¿Cuándo podemos unirnos?

¡Ahora mismo! De hecho, siempre es un buen momento para unirse a Girl Scouts. Únase a tiempo para el campamento de verano, antes del nuevo año escolar, o en cualquier momento que funcione mejor para su familia. Somos flexibles y podemos adaptar la experiencia de su niña a sus necesidades.

number7_32

¿Cuál es la mejor edad para que una niña se una a Girl Scouts?

¡Cualquier edad es una buena edad para convertirse en una Girl Scout! Ofrecemos programas para niñas desde el kínder hasta el grado doce, y las niñas pueden participar en Girl Scouts de 5 a 18 años. (Las niñas de 5 años deben ser elegibles para kindergarten, las niñas de 18 años deben estar inscritas en el grado 12).

number8_32

¿Qué actividades de Girl Scouts son las más populares?

Girl Scouts ofrece programas que coinciden con los intereses de casi todas las niñas. Ya sea acampar y hacer excursiones, participar en increíbles actividades científicas y matemáticas, explorar el medioambiente, viajar por el mundo, aprender primeros auxilios, administrar un negocio de galletas o entablar amistades más fuertes, las niñas descubren todo tipo de actividades que estimulan sus cerebros y fortalecen sus cuerpos.

number9_32

¿Cómo es la seguridad en Girl Scouts?

La salud y seguridad de las niñas y voluntarios es una prioridad para Girl Scouts. Todas las actividades son supervisadas, y proporcionamos a nuestros voluntarios capacitación y recursos de programa de primera categoría. Además, los voluntarios de Girl Scouts deben pasar una verificación de antecedentes penales. También seguimos pautas de seguridad integrales adaptadas a las actividades individuales y a las edades de las niñas.

¿Tiene más preguntas? Llame a 800.322.4475.

btn_join_white